domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Virales | 20 sep 2021

CHIVILCOY

Confirmaba el envío de un remis y se le escapó un momento ¿hot? que se volvió viral: "Ay! despacito"

Un chivilcoyense realizó un pedido por Whatsapp para viajar, pero además de una confirmación recibió una sorpresa. El audio


Durante esta segunda década del siglo XXI todo error cuesta muy caro. Cualquier mínimo detalle que altere la cotidaneidad puede ser filtrado y viralizado rápidamente mediante las redes sociales.

En este caso, la víctima fue la empleada de una remisería de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, que al aceptar el envío de un móvil se olvidó de cortar a tiempo el audio enviado vía Whatsapp y se la oyó expresar una frase con muchos gestos de placer.

"Bueno ahí lo mandamos, gracias... ay! despacito", se escucha en el audio de tan sólo cinco segundos y que al fondo, finalizando el mismo, se aprecia la voz de un hombre.

Inmediatamente el audio se viralizó por todos los celulares, primero de la localidad, y luego de toda la provincia causando la risa de todos los escuchantes. 

A su vez, desde la remisería explicaron la expresión de la empleada no fue de un placer sexual, sino corporal al estar recibiendo masajes musculares al momento de responder el mensaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias