domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Deportes | 21 sep 2021

BAJA SENSIBLE

Lionel Messi se lesionó y no jugará el próximo partido en el PSG

El club francés informó que Leo tiene secuelas de un golpe en la rodilla izquierda y no será parte de los convocados para visitar al Metz.


Luego de su sorpresiva salida de la cancha el domingo frente a Lyon, Lionel Messi se perderá el próximo partido del PSG. Minutos antes de que Mauricio Pochettino saliera a dar su conferencia de prensa este martes, previa al encuentro con Metz de visitante, el club informó que Leo tiene secuelas de un golpe que recibió en la rodilla izquierda y queda así marginado de la lista de concentrados.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea", informó el PSG en un parte médico oficial, y agregó que la situación del 30 será actualizada dentro de 48 horas.

El lunes había circulado un video en el que se veía a Leo tocándose y flexionando la rodilla izquierda, cinco minutos antes de que Pochettino decidiera sacarlo, y algunos especularon con que ambas cosas tenían relación. Sin embargo, eso no impidió el tenso cruce entre el futbolista y el técnico sobre la línea de cal, ni tampoco dijo nada el respecto Poche en la conferencia de prensa anterior.

Amén de la situación de Messi, el parte médico del club parisino también actualiza la situación de otros jugadores. Marco Verratti, ya recuperado, volvió a entrenarse a la par del grupo, mientras que Sergio Ramos e Ismael Gharbi siguen moviéndose de manera diferenciada, en el campo de juego en el caso del defensor español.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias