domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Deportes | 22 sep 2021

BERAZATEGUI

Con ocho años firmó contrato con Nike y le quitó un récord a Messi: ¿Quién es Felicitas Flores?

La niña oriunda de la ciudad de Berazategui vive una vida de ensueño y muchos aseguran que es el primer gran proyecto del fútbol femenino del país


Felicitas Flores hizo historia en el fútbol femenino argentino. La jugadora de ocho años firmó un contrato por tres años con Nike y superó a Lionel Messi, su ídolo, quien había sellado su vínculo con la prestigiosa marca a los 13.

Es de Berazategui y jugaba con varones hasta su llegada a Estudiantes de La Plata con seis años. Actualmente deslumbra con su gambeta en A.D.I.P y en el último año se hizo muy conocida por sus videos con dedicatorias a Messi (quien le comentó uno de sus posteos), además de haber participado en la campaña de las camisetas de YPF de la Pulga.

«Firmando contrato con Nike por tres años… y lo más hermoso es que dice «JUGADORA DE FÚTBOL-FOOTBALL PLAYER». Gracias a tod@s por apoyar mi sueño. Cada día somos más», publicó en sus redes sociales tras estampar la firma.

El 26 de mayo de este año, Felicitas subió un video a su Instagram con el mensaje «a mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video». En el mismo se la puede ver demostrando sus habilidades con la pelota, vestida con la indumentaria de la Selección Argentina.

Días más tarde, Messi vio el video y no dudó en comentar. «Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genia», escribió la Pulga en la caja de comentarios. Tras estas palabras, la joven futbolista agregó a su biografía de Instagram «Me felicitó @leomessi en un Reel».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias