domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Deportes | 22 sep 2021

COPA ARGENTINA

Locura por Riquelme en Santiago del Estero: alzó, abrazó y besó a una mujer

Horas antes del duelo del Xeneize ante Patronato por Copa Argentina, el máximo ídolo y vicepresidente del club se acercó a saludar a los hinchas y dejó un momento icónico frente a las cámaras.


Boca necesita, por su historia y plantel, clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. Es por eso que esta noche deberá vencer a Patronato en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para avanzar a semifinales e intentar ingresar al máximo certamen continental como campeón de la copa más federal del futbol argentino.

En ese contexto, quién se hizo presente en la provincia del norte argentino para acompañar al plantel fue Juan Román Riquelme, vicepresidente y máximo ídolo de la institución. Acompañado en un vuelo chárter por el presidente Jorge Amor Ameal, arribó a tierras santiagueñas en horas de la tarde e inmediatamente se dirigió hacia el hotel donde Boca concentra.

Al llegar, una multitud de fanáticos Xeneizes se encontraban en la puerta del complejo hotelero a la espera de cruzarse con alguna de sus figuras y fue entonces que Román decidió darle un mimo a la gente y se acercó a las vallas para saludar a sus hinchas.

La locura fue instantánea, tan así que Riquelme recibio un multitudinario abrazo y entre tanta algarabía, decidió alzar a upa a una señora que se encontraba allí, la traspasó por el cordón de seguridad y la besó. La mujer de 82 años, una vez se retiró el ídolo, dijo en declaraciones con la TV que le mostró sus uñas y la LLENÓ DE BESOS. "Hoy no duermo, abracé a D10S", expresó la afortunada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias