domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Sociedad | 23 sep 2021

VIDEO

Terror en General Rodríguez por un puma suelto

Un vecino del barrio “Cina Cina” en General Rodríguez registró con la cámara de seguridad de su casa una la imponente presencia de un puma.


Un curioso episodio fue reportado por un vecino de General Rodríguez en la noche del domingo 19 de septiembre tras registrar con la cámara de seguridad de su domicilio la presencia de un puma en la calle Río Pescado, en el barrio Cina Cina. 24 horas después reportaron haberlo visto en otro barrio.

La imagen que circuló rápidamente en redes sociales mostraba a un puma, al que se lo vio caminando despacio, aparentemente manso, mientras un perro corría adelante oficiando de acompañante. Luego de notar esta presencia, dieron aviso a la Policía Rural tras considerar que "ese animal puede hacer un desastre".

Según trascendió, la Policía Rural había acudido al lugar pero no logró hallarlo. La misma suerte corrió zoonosis perteneciente al área de Fauna del Gobierno provincial y, por el momento, no pudo identificarse de dónde pudo escaparse el felino. De todos modos, una de las primeras especulaciones radicó en que, recientemente, el Zoológico de Luján estaba en proceso de trasladar tigres y leones a un santuario.

El reporte del vecino de Cina Cina no fue el único dado que también denunciaron haber visto al animal en la zona del Country El Nacional, con especulaciones respecto de que habría partido desde allí. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias