domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Provincia | 24 sep 2021

MAR DEL PLATA SEDE ÚNICA

Juegos Bonaerenses: ante la denuncia Provincia da marcha atrás y las finales serán en Mar del Plata

Después de la polémica que generó el Gobierno bonaerense con el intento de desdoblar las sedes de las finales de los Juegos Bonaerenses 2021, se harán en Mar del Plata.


Los Juegos Bonaerenses 2021 finalmente mantendrán su formato tradicional y se realizarán entre el 2 y 20 de noviembre en la histórica sede de Mar del Plata, como ocurrió durante los últimos 30 años. Así lo confirmó el Gobierno bonaerense, tras el polémico intento de desdoblar las sedes y concentrarlas en municipios k.

“La Final Provincial de los Juegos Bonaerenses Edición 30º se realizará en Mar del Plata. Se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia”, informaron desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una noticia que trae tranquilidad a los 100.000 inscriptos de los Juegos Bonaerenses 2021 ganadores, dado que la administración de Axel Kicillof tenía previsto repartir las sedes en distritos del Conurbano, comandado por intendentes peronistas, y dejar de lado a la ciudad balnearia.

La iniciativa de rechazo a las modificaciones de las sedes de los juegos bonaerenses 2021 cronograma fue firmada por una docena de legisladores del bloque opositor en la Cámara de Diputados bonaerenses.

Finalmente, tras el ruido, la polémica y el rechazo, el Gobierno bonaerense dio marcha atrás y los juegos bonaerenses 2021 serán en Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias