domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Espectáculos | 26 sep 2021

INSÓLITO

Se cansó de que le digan “la amiga de Pampita” y registró la marca

La actriz Angie Balbiani tiene una amistad de larga data con la modelo y decidió “capitalizar” el apodo que le adjudican hace dos décadas.


Angie Balbiani mantiene una amistad con Carolina “Pampita” Ardohain hace veinte años, y siempre que existe algún rumor en torno a la modelo, la panelista de Editando tele (Net TV) es una fuente habitual de consulta.

Su vínculo nació en las grabaciones de Rebelde Way, y con el correr del tiempo compartieron un sinfín de proyectos juntas. Esto llevó a que la actriz conviviera con el apodo de “la amiga de Pampita” durante la última década, y aunque se muestra orgullosa del sólido vínculo que construyó con la jurado de La Academia, también reconoció que varias veces le acuñaron esa etiqueta de manera despectiva.

Durante una entrevista en Intrusos (América), Rodrigo Lussich le preguntó si le incomodaba que la presentaran como “la mejor amiga de Pampita”, y la periodista advirtió: “Miren que estar embarazada me sacó todos los filtros”.

Cabe recordar que Balbiani está en la dulce espera de su segundo hijo, junto a su pareja, Juan, un hombre ajeno al mundo del espectáculo que sostiene un bajo perfil. Entre risas retomó el tema y respondió con sinceridad: “Es imposible que me moleste, siempre en este medio se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´; sí, soy la mamá de Benjamín”.

“Ahora, si me lo estás queriendo decir para bardearme, me rompe, pero porque vos sos bardero, pero no tiene nada de malo que me digan así”, confesó, dejando entrever que tiene en claro todas las experiencias que vivió gracias a su carrera artística, y aseguró que no le afecta que busquen desmerecer su trabajo con ese mote.

De todas maneras, sorprendió al contar que “capitalizó” la relación con la conductora de Pampita Online: “Ahora registré la marca; registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas; así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”.

La panelista también contó que conoció personalmente a la pequeña Ana, la beba que nació fruto del amor de la modelo y su marido, Roberto García Moritán. “Está perfecta y es un amor; yo la veo igual a Beltrán, es impresionante”, aseguró, en referencia a uno de los tres hijos que Pampita y Benjamín Vicuña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias