domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Espectáculos | 27 sep 2021

Fer Palacio habló sobre su fallida noche en el Monumental: ¿Culpa de Messi?

El Dj y productor Fer Palacio se refirió a la noche en que debía hacer bailar a los jugadores de la selección y se fueronantes de que su show comenzara


El pasado 9 de septiembre la selección Argentina de fútbol recibió a Bolivia en el estadio Monumental con lo que fue el regreso oficial del público a las canchas. Además, y aprovechando el reencuentro de los jugadores con el público, la AFA preparó un gran show para celebrar la obtención de la Copa América en Brasil.

Los encargados de darle color a aquella noche mágica que contó con 3 goles de Messi, fueron los artistas Luck Ra junto a Jimena Barón, Los Totora y en el cierre Fer Palacio. Lo curioso de esa organización fue ver cómo "Ferpa" había salido a escena una vez el plantel dejó el campo de juego, teniendo en cuenta que es de los artistas más populares actualmente en el país.

Luego de finalizada la jornada, el DJ de Cachengue publicó en sus historias un mensaje de alegría por ser parte de tal acontecimiento pero a su vez, un pequeño descargo: "Me tocó pagar derecho de piso".

Casi un mes después, Fer Palacio aceptó una amena entrevista con el programa "Todo pasa" de Urbana Play liderado por Matías Martin y Clemente Cancela. En la misma abordaron todo tipo de situaciones de la carrera de Ferpa y al momento de consultarle sobre aquella noche en el monumental, el dj deslizó que Messi fue quién decidió que el plantel se marche antes que finalicen los festejos y que por consecuencia, dejó relegado a su show.

"No llegué a tocar cuando estaban los jugadores en la cancha porque ellos se tenían que ir a cambiar y volver. Alguien no quiso, algún jugador muy importante, recibieron los premios y se fueron", comentó Fer. Ante dicha declaración y luego de poner en la mesa el cansancio de los protagonistas post partido, Matías Martin intentó saber algo más: "¿Quién fué? ¿El diego?", a lo que Ferpa le contestó entre risas que "podía ser" y que de igual manera era recontra entendible y que estaba todo más que bien.

"Mucha gente se quedó y me hicieron sentir el cariño, fue una linda experiencia y con los jugadores hablo bastante, así que dentro de poco me pego un viaje a Europa", finalizó el Dj de cachengue más popular de la argentina.

Mirá la entrevista completa

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias