domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Policiales | 30 sep 2021

HORROR

Abusaba a su prima de 17 años en Berisso y le pedía que guardara el secreto

El agresor tiene 33 años y fue detenido tras comprobarse los hechos.


Un hecho despreciable por donde se lo mire tuvo lugar en la vecina ciudad de Berisso, donde un hombre de 33 años abusó sexualmente de una menor de edad y, tras ello, le dijo que “no contara nada, ya que no iba a quedar embarazada”.

Según indicaron voceros oficiales, la víctima es además prima del acusado y actualmente tiene 17 años. Asimismo, las fuentes señalaron que el ataque habría tenido lugar en un domicilio de la mencionada localidad (los demás datos se preservan por la integridad de la damnificada), en donde ella reside con su mamá.

Siguiendo sobre esta línea, el hecho habría sucedido cuando la joven se quedó sola con su agresor y, tras violarla, “le pidió que no contara nada, ya que no iba a quedar embarazada y tenía que ser un secreto entre primos”, aseveró un investigador.

Una vez realizada la denuncia, tomó intervención el Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, llevando a cabo las correspondientes averiguaciones y concretando la captura del sospechoso, el cual ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias