domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Sociedad | 30 sep 2021

INSÓLITO

VIDEO: Jubilado corrió a machetazos a su vecino de 17 años porque no bajaba la música

El incidente se produjo el miércoles al mediodía en el barrio Emiliozzi de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Mirá el video


Un jubilado corrió con un machete a su vecino de 17 años porque no bajaba el volumen de la música. El agresor estuvo cerca de cortar al joven.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. El incidente se produjo el miércoles al mediodía en el barrio Emiliozzi de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre cruzó la calle para decirle algo a su vecino que estaba escuchando música en la calle de su casa. Al no hacerle caso, regresó a su domicilio y salió con un machete.

En ese instante, el jubilado comenzó a agredir a su vecino. Machete en mano lo corrió e incluso le tiró un machetazo que pasó muy cerca de la víctima, quien se defendió arrojándole piedras que encontró en la calle.

Según trascendió, el jubilado corrió a su vecino con un machete porque éste no bajaba la música, y ante el pedido de que lo haga el joven le respondió que no lo haría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias