domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Policiales | 1 oct 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO E INFANTIL

Niño de 14 años internado en Mar del Plata luego de intentar defender a su mamá de los golpes de su padre

El hecho ocurrió en Estación Chapadmalal. El sujeto primero intentó atropellar a la mujer con el vehículo y luego la golpeó. Cuando el hijo de ambos intentó defenderla lo tomó del cuello y le pegó.


Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en Estación Chapadmalal intentó atropellar con la camioneta a su expareja y, cuando ella fue a reclamarle por la actitud, el sujeto comenzó a golpearla salvajemente. El hijo de la pareja, un adolescente de 14 años, intentó defender a su madre y también sufrió lesiones por los golpes recibidos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. La mujer de 31 años caminaba por la calle y fue divisada por su expareja, un hombre de 38 años, que manejaba una camioneta. El hombre le arrojó la camioneta encima, aunque no llegó a pegarle.

La mujer, indignada por lo ocurrido, fue a pedirle explicaciones al sujeto a una vivienda en Calle F y 7.  La respuesta del hombre fue una feroz golpiza en el rostro y la espalda, por lo que el hijo de 14 años intentó interceder para defender a su madre.

El hombre también golpeó al adolescente y lo tomó del cuello para evitar que defienda a la mujer.

Efectivos de la comisaría octava acudieron a la vivienda por un llamado al 911 y lograron aprehender al agresor. Además, trasladaron a la unidad sanitaria de Batán a las dos víctimas. El adolescente, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde permanece internado en observación.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias