domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Judiciales | 2 oct 2021

BRONCA Y DOLOR

Sólo 3 años y 6 meses de prisión para el culpable de la muerte de los 3 chicos montenses en la tragedia de Unión Platense

La Justicia condenó, en primera instancia, a 3 años y 6 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, al individuo que conducía la camioneta que arrastraba el carretón con un rolo picador.


El miércoles y ayer jueves se realizó el Juicio Oral y Público en el Juzgado Correccional N°4, calle 8 entre 56 y 57 de la ciudad de La Plata. La Magistrada a cargo fue Claudia Greco.

En la mañana del viernes la Justicia condenó, en primera instancia, a 3 años y 6 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, al individuo que conducía la camioneta que arrastraba el carretón con un rolo picador.

Queda confirmar las nuevas fechas para la instancia final (condena firme), ya que ambas partes tienen el derecho de apelar. Los familiares de las víctimas pueden solicitar más años de prisión; el abogado del sujeto que sea excarcelado o menos años.

La causa está caratulada “Homicidio Culposo Agravado por la Multiplicidad de Víctimas”, la condena es de tres a cinco años con posibilidad de excarcelación.

Rocío Fazio (24), Erica Claverié (19), y Franco Marchione (24) fueron las víctimas fatales, que viajaban hacia Monte en el ómnibus de Unión Platense, y que impactó contra el carro sobre la ruta Provincial N°215 Km 94.5, a la altura de Gobernador Udaondo, partido de Cañuelas. Sucedió a las 20:15 hs. del viernes 09 de septiembre de 2016.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias