domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Provincia | 3 oct 2021

VIDEO

Axel Kicillof promocionó la vuelta a los boliches con un video en Tik Tok

Para convocar a los chicos y chicas, el Gobernador entró después de mucho tiempo a una pista de baile, se sacó el barbijo e indicó las medidas de cuidado para poder divertirse.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recurrió a una de las redes sociales más utilizadas por los más jóvenes para convocarlos a los boliches bailables que reabrieron sus puertas este fin de semana luego de un año y medio de inactividad.

En un video de tik tok, una de las herramientas elegidas por los políticos para acaparar el voto el joven, el mandatario bonaerense aparece en una discoteca rodeado de efectos de luces y con música electrónica.

El videoclip fue producido en una conocida disco de Quilmes, luego de una reunión con empresarios del sector que lideró Kicillof este viernes para oficializar la reapertura de los boliches con un aforo del 50% y sólo para vacunados, entre otras medidas de cuidado.

Para convocar a los chicos y chicas, el Gobernador entró después de mucho tiempo a una pista de baile, se sacó el barbijo e indico las medidas de cuidado para poder divertirse y también ayudar al sector, uno de los más castigados por la pandemia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias