domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Policiales | 3 oct 2021

PEDRO LURO

Su hija sufría violencia de género y decidió matar al novio de un escopetazo: "Era lo menos que podía hacer"

Un hombre mató de un escopetazo al novio de su hija porque se cansó de que ejerciera violencia física contra ella. Además, hirió a un amigo de la víctima y se entregó a la policía.


Roberto Verón, de 58 años, asesinó a su yerno, Ariel Arnaldo Villa, de 24 años, en la localidad de Pedro Luro, partido de Villarino, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. El agresor justificó su acto porque el joven ejercía violencia física con frecuencia sobre su hija de 19 años.

“¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”, argumentó Verón cuando la policía lo fue a detener.

Todo sucedió en una vivienda de la ciudad cuando Verón fue a buscar a su hija con una escopeta calibre 12/70 que usó para agredir a su yerno y a un amigo de él que se encontraba en el lugar.

Según relató la propia víctima, Verón se acercó hasta esa casa y le disparó en el torso; donde también hirió a su amigo – identificado como Sergio Rodríguez– en la espalda, siendo internado fuera de peligro.

El fiscal de la UFI N°5, Jorge Viego, dispuso que el padre que mató al novio de su hija permanezca detenido y caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, “lesiones agravadas culposas” y “portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias