domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Sociedad | 4 oct 2021

MAR CHIQUITA

Quisieron hacer el amor mirando el mar y terminaron con su auto arrastrado por la marea: serán multados

Una joven pareja acercó su auto a orillas del mar y la pasaron tan bien que no se dieron cuenta que los llevaba la marea


La playa La Caleta se encuentra en el distrito de Mar Chiquita, a unas 20 cuadras de las playas del centro de Mar de Cobo, a pocos kilómetros de Mar del Plata.

Por eso es elegida por mucha gente para pasar los fines de semana y otros las utilizan para momentos románticos, en soledad, frente al mar. Pero en esos casos hay que estar atentos a la marea, porque se puede entrar fácil con el auto a la playa pero puede llegar a ser difícil salir.

Y si no que se lo pregunten a una pareja de jóvenes que pararon el domingo su vehículo frente al mar para vivir un momento fogoso y tuvieron que pedir ayuda para no perderlo. Por suerte para los jóvenes, con ayuda lograron remolcar el auto y pudieron salvarlo.

Desde el Municipio de Mar Chiquita, según informó el sitio Ahora Mar del Plata, aclararon que está prohibido ingresar con coches a la playa, por lo cual, los chicos podrían afrontar una multa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias