domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Provincia | 5 oct 2021

MONTE

La Municipalidad de Monte se suma a la Red de Oficinas de Transparencia

“Es un gran paso para transparentar aún más la gestión. La transparencia institucional tiene que ser un objetivo de cualquier gobierno", dijo José Castro, intendente local


El Intendente José Castro firmó un convenio marco con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires para formar parte del programa “Red de Oficinas de Transparencia PBA”, con el fin de implementar políticas activas de transparencia, integridad, ética pública y anticorrupción en forma conjunta. 

En ese sentido, la Subsecretaría de Transparencia Institucional, dependiente del mencionado ministerio, brindará asistencia técnica y asesoramiento para la implementación de un código de ética y buenas prácticas institucionales y un sistema que ponga a disposición de los vecinos de manera ágil y rápida las Declaraciones Juradas de funcionarios.

Al respecto, el Intendente Castro manifestó  que “Es un gran paso para transparentar aún más la gestión. La transparencia institucional tiene que ser un objetivo de cualquier gobierno. El compromiso con esta temática genera más confianza para recibir inversiones y pone como eje obligado la lucha contra la corrupción.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias