domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Sociedad | 6 oct 2021

Hermanitos organizaron una venta de pollos a las brasas para pagarle la prótesis a un amigo

“Papá necesitamos ayudar a Agustín”, expresó Catriel a su padre Sergio Luque, quién conocía la realidad del adolescente.


Esta historia es un ejemplo más de la importancia de la amistad. Catriel, de 12 años, y su hermano Ian, de 8, se hicieron amigos de Agustín cuando venían de visita a la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, desde Paraná. Agustín nació con un problema de desarrollo motriz.

“Papá necesitamos ayudar a Agustín”, expresó Catriel a su padre Sergio Luque, quién conocía la realidad del adolescente. “Es un gran chico, conozco a sus padres y lucharon muchísimo para adaptarlo junto a su hermano, fueron años difíciles y hoy son familia. Ahora Agustín necesita con suma urgencia dos prótesis para sus pies”, dijo, comentando a Info Santa Elena cómo surgió la iniciativa de una venta de pollos, a realizarse este sábado 9 de octubre en las instalaciones del club Martin García.

“Agustín necesita sus prótesis para seguir concretando sus sueños y sobre todo seguir desempeñándose en sus deportes preferidos”, agregó Luque.

El pollo será a las brasas y contará con papas hervidas (estilo ensalada rusa). Se vende a 800 pesos y se retira el club de Santa Elena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias