domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Sociedad | 7 oct 2021

AVERIGUACIÓN DE PARADERO

Salió de su casa con un amigo y 19 mil pesos y no volvió a aparecer: la desesperada búsqueda de una madre marplatense

La mamá de Lucas Benedek, de 16 años, denunció que su hijo se fue con un amigo de 17.


Una mujer denunció que su hijo adolescente salió durante la tarde del miércoles de su casa junto a un amigo y no regresó. Según detalló la mujer en la denuncia que radicó por averiguación de paradero, el chico se llevó 19 mil pesos en efectivo.

En su declaración en la comisaría 13ª, la mujer dijo que su hijo, identificado como Lucas Benedek, de 16 años, salió cerca de las 19 junto a un  amigo de 17. Ambos se tomaron el colectivo 221 y se fueron rumbo al centro.

El joven mide 1,80 metros, posee un piercing expansor en oreja izquierda, y vestía un pantalón de jean gastado color negro, campera rompe viento gris clara y gorra roja. Su amigo, en tanto, es  delgado, de 1,88 metros de altura, pelo corto negro y vestía ropa oscura y un aro colgante en la oreja izquierda. 

La mujer le dijo a la policía que llevaba consigo 19 mil pesos en efectivo y señaló que no tenían antecedentes, ni problemas de consumo de estupefacientes.

Los investigadores realizaron una consulta en las dependencias policiales y nosocomios, sin recibir información sobre los jóvenes, por lo que se autorizó la difusión de la foto de Benedek. La fiscal Romina Díaz quedó a cargo de la causa por averiguación de paradero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias