domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Policiales | 11 oct 2021

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Mujer retó a su sobrino al encontrarlo consumiendo drogas y terminó baleada por sus padres en La Plata: "Con mi familia no te metas"

Una mujer fue atacada a tiros en su vivienda en el barrio Villa Elvira luego de retar a su sobrino cuando lo encontró drogándose.


Una mujer fue atacada a balazos por su hermana y su cuñado en una discusión familiar ocurrida en el barrio Villa Elvira de la localidad bonaerense La Plata, luego de retar a su sobrino por drogarse.

El tiroteo e intento de homicidio en La Plata ocurrió el domingo por la noche, en una vivienda ubicada en intersección de las calles 99 y 121. Hasta ahora, la víctima permanecía internada aunque fuera de peligro, informaron hoy fuentes policiales.

Según se supo, todo comenzó cuando la mujer encontró a su sobrino, a quien alojaba en su casa, consumiendo drogas, por lo que lo reprendió, y el chico, menor de edad, fue de inmediato a contarles a sus padres lo que había ocurrido.

Dos horas después, el padre del menor ingresó a la casa, atacó brutalmente a la propietaria y, al grito de "con mi familia no te metas", le disparó a su cuñada dos tiros, y uno de los proyectiles impactó en una de sus manos.

Luego del primer ataque, ingresó la esposa del agresor y hermana de la víctima, y le pegó cuatro tiros más, de los cuales uno le impactó en una pierna, por lo que la mujer debió ser derivada de urgencia al Centro de Salud N° 33 de La Plata.

Tras el intento de homicidio, la víctima del ataque fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se recupera de las lesiones que recibió en su propia vivienda por parte de sus familiares.

Al conocer el incidentes, agentes de la comisaría 16ta. de La Plata salieron en búsqueda de los denunciados, y al individuo, apodado "el Pepo", lo atraparon en su domicilio de las calles 4 y 609.

En tanto, la segunda atacante y hermana de la víctima fue detenida cuando circulaba con dos de sus hijos por las calles 122 y 600, a unas cuadras de donde ocurrió el intento de asesinato.

Por ahora, los dos presuntos agresores quedaron presos en una causa en la que fueron imputados por el delito de "tentativa de homicidio" y que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias