domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Virales | 13 oct 2021

VACUNACIÓN EN NIÑOS

La tierna foto viral de un mini Spiderman recibiendo su vacuna: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Twitter argentina estalló en ternura cuando un usuario compartió la encantadora fotografía de uno de los primeros niños que recibió su vacuna contra el coronavirus


Twitter argentina estalló en ternura cuando un usuario compartió la encantadora fotografía de uno de los primeros niños que recibió su vacuna contra el coronavirus, vestido de ¡Spiderman!

El momento ocurrió en Lomas de Zamora en el contexto del inicio de la campaña de vacunación para niños de 3 a 11 años con la vacuna de Sinopharm.

"Les queria contar q hoy se vacunó mi hijo estoy muy feliz", indicó Santi, un usuario de la red del pajarito junto con esa tierna imagen del mini hombre araña entrando en confianza con su vacunadora.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, le enseñaste muy bien", fue la respuesta de un seguidor, jugando con el fanatismo del niño por las películas del hombre arácnido.

La campaña de vacunación no se detiene y en esta oportunidad se buscará aplicar 10 millones de dosis para los más pequeños para así lograr llegar a tener un gran porcentaje de la población vacunada y lograr la tan ansiada inmunidad de rebaño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias