domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Policiales | 13 oct 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Dos hermanitas de 7 y 11 años evitaron que su padre apuñale a su madre en Mar del Plata

La pareja discutió en el barrio Las Dalias y el agresor le apoyó una cuchilla en el pecho. Se le formó una causa penal y fue trasladado a Tribunales.


Un hombre de 46 años que durante una discusión amenazó con matar a la pareja fue aprehendido el lunes a la noche en el barrio Las Dalias tras un llamado al 911. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia deberá declarar este martes en Tribunales.

Luego de un llamado al 911 personal de la comisaría decimoquinta arribó a una vivienda en calle Los Naranjos al 3000 donde una mujer de 40 años denunció que la pareja la había amenazado de muerte mientras le apoyaba una cuchilla en el pecho. “La denunciante dijo que el hombre desistió de su actitud cuando se interpusieron sus hijas de 7 y 11 años”, informaron desde la Jefatura Departamental.

El hombre se manifestó arrepentido por la situación vivida, pero fue aprehendido y el arma blanca empleada fue secuestrada. Luego de constatar que la mujer no tenía heridas, se lo trasladó a la sede de la dependencia.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por amenazas agravadas doblemente por el uso de arma blanca y por el vínculo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias