domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Policiales | 13 oct 2021

FUE EN UN OPERATIVO

Llegó a ser "el rey del póker" argentino y fue detenido en Bahía Blanca con droga y 50 mil dólares

Se trata de Iván Lucá, un puntaltense que supo ocupar los primeros lugares del ránking mundial. Fue interceptado en la ruta 229 junto a una mujer.


Personal policial detuvo en las últimas horas a Franco Iván Lucá, de 29 años, y Mariel Ivonne Mercado Pérez, de 26, durante un operativo vehicular llevado adelante en la Ruta 229 (km 19).

Fuentes consultadas por un medio local mencionaron que ambos circulaban en un Volkswagen Sirocco cuando fueron interceptados por los agentes.

En su poder fueron incautados poco más de 10 gramos de cocaína -sería para consumo personal-, 50 mil dólares y una importante suma en pesos argentinos.

El procedimiento lo realizó personal del destacamento Villa Arias de la Policía de Seguridad Vial, a cargo del principal Rico.

Iván Luca es muy conocido en el mundo de las apuestas. Años atrás, el joven puntaltense estuvo entre los mejores 15 jugadores de póker del mundo. Después de una larga temporada en 2016, el Global Póker Index lo ubicó en la 13° posición del ránking.

“El 2016 fue muy bueno para `Negriin´ que consiguió siete cobros de seis cifras, títulos en eventos paralelos del PokerStars Caribbean Adventure y el European Póker Tour Barcelona, y el 1°-2° que logró junto a su novia María Connie Lampropulos en el Main Event del Eureka Póker Tour Rozvadov”, indicó el sitio Código Póker en esa oportunidad.

Vale recordar que en el 2015 había quedado en el puesto 23° y en el 2014 ni siquiera había figurado entre los primeros 100°. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias