viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Virales | 26 oct 2021

INSÓLITO

Destruyó con su camión el pasacalle de una quinceañera de Tandil y lo avisó por las redes: "Sin más que decir felices 15 años te desean tus papis"

Ema Sonda es un vecino de la ciudad bonaerense que avisó por Facebook el incidente que llevó a cabo con su vehículo. Su publicación se volvió viral


Como es costumbre, muchas familias deciden celebrar de manera distinta el cumpleaños de las mujeres cuando llegan sus 15 años. Además de una fiesta donde se invita a toda la familia y amigos, también se opta por colocar un pasacalle a la salida de su casa dándole un afectuso saludo y felicitando su natalicio.

Esto fue lo que hizo una familia de una joven llamada Luciana en Tandil, pero que seguramente no salió tal lo planeado. Es que un muchacho llamado Emanuel, publicó en su cuenta de facebook el día sábado un aviso donde aseguró haber arruinado la sorpresa.

"Si te llamas Luciana, sos de Tandil y estas cumpliendo tus 15 años te comento que no vas a ver al pasacalle que te regalo tu famila porque me lo llevé puesto con el camión!!; Sin más que decir felices 15 años.. te desean tus papis, abuelos, etc..", fue lo escrito por Emanuel.

Inmediatamente el posteo se viralizó por lo ridículo del mensaje. Algunos comentaron a modo de gracia, otros, a modo de enojo por no haber colaborado en reponer ese regalo. Lo cierto, es que su mensaje llegó hasta en Twitter, donde usuarios lo utlizaron para bromear.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias