martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Policiales | 31 oct 2021

EL HOMBRE ESTÁ GRAVE

Una pareja de Zárate apuñaló por la espalda a un vecino "porque les caía mal"

La víctima se encuentra internada en grave estado y los agresores fueron detenidos por la policía.


Un hombre fue apuñalado en la espalda tras una discusión en la ciudad bonaerense de Zárate y por el intento de homicidio detuvieron a una pareja de jóvenes, con quienes la víctima tenía una mala relación.

El ataque ocurrió el jueves en la calle Sargento Cabral al 1400, en el barrio Villa Carmencita, adonde efectivos acudieron tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de una persona con una herida de arma blanca.

Voceros policiales informaron que al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, identificada como Héctor Darío Barragán, quien tenía presentaba una puñalada en la espalda, a la altura del omóplato.

Barragán les refirió a los agentes que mantuvo una discusión con una pareja de jóvenes, con quienes tenía conflictos de vieja data, y que en esas circunstancias fue atacado.

A raíz de ello, los uniformados aprehendieron de inmediato a una joven de 22 años y a su pareja de 23, quienes se encontraban en las inmediaciones y luego fueron trasladados a la comisaría 1ra. de Zárate.

En tanto, el herido fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Municipal al hospital Virgen del Carmen, donde fue permanecía internado en grave estado. Interviene en la causa el fiscal Alberto Gutiérres, de la UFI Nº7 de Zárate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias