miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Policiales | 15 nov 2021

VIOLENCIA EN BAHÍA BLANCA

Defendió a su hija de un compañero y lo atacaron a trompadas y con palos de hockey a la salida del colegio

Tuvo que intervenir la policía. Hubo dos detenidos y una persona hospitalizada. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.


Un video –fue publicado y viralizado en redes sociales– muestra un verdadero bochorno ocurrido días atrás en las inmediaciones de la Escuela Media N°3, más precisamente en Vieytes y Bravard.

En el mismo se observa una salvaje pelea ´protagonizada por padres de alumnos del mencionado establecimiento educativo. Incluso, el hijo de uno de ellos intercede en la gresca a patada limpia.

Fuentes policiales mencionaron que a raíz de lo ocurrido se produjo la inmediata detención de dos personas –padre e hijo-.

Aparentemente, todo comenzó por un conflicto previo entre el menor involucrado y otra joven, también del colegio, cuyo padre terminaría siendo atacado hasta con un palo de hockey.

Luego, los dos fueron trasladados a la seccional Segunda, acusados por los delitos de lesiones y amenazas. El herido, en tanto, fue derivado hacia el Hospital Municipal con lesiones en cabeza y brazos.

Al respecto, el comisario suplente Luis Vázquez le manifestó a este medio que “es un hecho que sucedió el viernes 12, alrededor de las 17, en momentos en que el personal del comando estaba realizando tareas preventivas afuera de distintos colegios”.

“Se observa la presencia de dos sujetos, uno de ellos con su hijo de 15 años, que se abalanzan sobre otro que estaba en la vereda y lo comienzan a agredir mediante golpes de puño, puntapiés y hasta un palo”, apuntó el uniformado.

Y sobre el supuesto motivo que habría originado la pelea, dijo que “en principio sería por una discusión entre el menor aprehendido y la hija de la víctima, que sucedió dentro de la escuela”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias