lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº1258

Sociedad | 1 dic 2021

MAR DEL PLATA

Una joven denunció haber sido abusada por su compañero en un hostel de Güemes: "La chica se despertó con el tipo encima"

El hecho ocurrió el domingo por la mañana. La víctima y el victimario son compañeros de trabajo.


Una joven denunció haber sido víctima de un abuso en un hostel ubicado en una reconocida zona comercial de Mar del Plata y la Justicia local avanza por estas horas con las diligencias correspondientes para tratar de esclarecer el episodio de violencia sexual.

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 7 de la mañana cuando una chica de poco más de 20 años que trabaja en un establecimiento de Güemes denunció que uno de sus compañeros, que realiza tareas de mantenimiento en el lugar, habría abusado de ella en un espacio de uso común.

"Ella se acostó ahí y el aprovechó la situación. La chica se despertó con el tipo encima y empezó a los gritos", explicaron fuentes a un diario localal reconstruir el tenso momento que involucró al sospechoso, de aproximadamente 40 años.

Ambos se encontraban alcoholizados y no supieron precisar mayores detalles del hecho, aunque las primeras pericias descartaron que haya habido penetración.

Desde el hostel resolvieron activar el propio protocolo por violencia de género y acompañaron a la joven hasta la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Además, determinaron despedir al hombre que cumplía tareas en el lugar hacía apenas dos meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias