lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº1258

Provincia | 20 dic 2021

TEMPORADA DE VERANO 2022

Kicillof lanza el Operativo Sol: habrá 17 mil efectivos en toda la costa atlántica

El gobernador Kicillof presentará el Operativo Sol desde Mar del Plata. Enterate todos los detalles.


El gobernador Axel Kicillof encabeza este lunes desde Mar del Plata el lanzamiento del Operativo Sol, que contará con 17.000 efectivos policiales destinados a custodiar los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Para las tareas de prevención del delito del Operativo Sol se dispondrán más de 370 camionetas, 500 motocicletas y 131 patrulleros, a los que se sumarán cuatriciclos, autobombas, helicópteros, drones y torres de monitoreo.

“Lanzamos el Operativo Sol, para acompañar la recuperación de una provincia que está en marcha”, anunció en las últimas horas el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

El funcionario bonaerense también detalló que para el Operativo Sol se afectarán “patrulleros, caballos, lanchas, helicópteros y cuatriciclos para cuidar a las y los bonaerenses durante la temporada de verano”.

Kicillof también resaltó el lanzamiento del Operativo Sol durante la reunión que mantuvo con bolicheros del Partido de la Costa y prometió invertir “todo lo que sea necesario para garantizar el éxito de la temporada”.

“Nos preparamos para una temporada histórica y el Operativo Sol que se anunciará será acorde a esa expectativa”, anticiparon fuentes oficiales sobre el acto que tendrá lugar este lunes desde las 10 horas en plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata.

Se espera que del lanzamiento del Operativo Sol además de Kicillof y Berni, participen intendentes de la región y el jefe comunal de Mar del Plata Guillermo Montenegro, que oficiará de local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias