lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº1258

Sociedad | 24 ene 2022

BAHÍA BLANCA

Bebe sufre atresia esofágica y sus padres necesitan juntar 500 mil pesos para cuidarla en su hogar: cómo ayudar

José Impala es el padre de dos hermosas gemelas: Isabella Renata y Victoria Luciana. Nacieron hace poco más de un año en la maternidad del Hospital Penna, pero necesitan de ayuda.


En concreto, Isabella viene llevando adelante una incansable lucha. Su diagnóstico fue atresia esofágica grado tres, defecto en el que parte del esófago no se desarrolla como debería.

La niña fue operada por esa condición y para poder tener el alta necesita urgente dos máquinas y un generador de energía, cuyos costos ascienden a unos 400-500 mil pesos.

“Ella está bien de animo, estable gracias a Dios. Es una malformación en el esófago lo que tiene y ya fue intervenida varias veces. La última fue un éxito, y ahora está con respirador, no sabe comer todavía”, comentó su papá en el medio local La Brújula 24.

Y agregó: “Debido a diferentes operaciones se le lastimaron los pulmones y eso es lo que está en recuperación, por eso necesita una bomba para la leche, porque no puede comer por boca, no sabe cómo”.

De igual modo, José destacó que “hoy pude comprar esas dos máquinas, por eso solo nos falta el generador para la casa. Fue gracias a la gente y ustedes que difundieron. En muy pocos días se logró conseguir ese dinero. Ella ya está en condiciones de ser dada de alta, pero necesitamos tener estas máquinas en funcionamiento”.

Para poder ayudar a la familia y que Isabella pueda ir a su casa, están disponibles los siguientes datos. El teléfono del padre 2915033967 y su cuenta de mercado pago es CVU: 000000-310005-4378-325991, Alias: curry.buje.demo.mp.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias