lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº1258

Policiales | 24 ene 2022

MAR DEL PLATA

Cayeron dos DJ's acusados de vender drogas en bares y boliches de Mar del Plata

La investigación incluyó más de 500 horas de escuchas telefónicas.


Un reconocido DJ de Mar de Plata que organizaba fiestas en toda la Costa Atlántica fue detenido acusado de vender drogas en boliches y bares.

DJ Betto y su socio, identificado como "Tutti", fueron detenidos acusados de comercializar pastillas de éxtasis tanto en eventos como en playas y paradores. Las aprehensiones se realizaron en el marco de una investigación que comenzó en agosto, cuando la Policía Bonaerense fue alertada de los hechos y comenzaron a investigar a los sospechosos.

Tras más de 500 horas de escuchas telefónicas que develaron su modus operandi y filmaciones que captaron a los acusados actuando en fiestas de electrónicas, la División Antidrogas llevó adelante un allanamiento en el domicilio del DJ, donde detuvieron a ambos imputados.

En el operativo también secuestraron automóviles de alta gama que eran utilizados para "desarrollar sus actividades que tenían como clientes a sectores elevados de la sociedad, adultos que suelen concurrir a fiestas electrónicas en boliches o playas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias