lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº1258

Policiales | 3 may 2022

HORROR

Femicidio en La Plata: adolescente encontró a su madre muerta y su pareja se dio a la fuga

Vecinos aseguran que era "un femicidio anunciado" y el acusado se encuentra prófugo y con un gran prontuario de violencia en el barrio


Todavía sigue la conmoción por el femicidio de la costurera Patricia Aybar en Barrio Jardín. Todo sucedió en 80 entre 118 y 118 bis.

Su ex pareja está siendo buscada intensamente por la policía. Es el principal sospechoso. Lo apodan "El Puma".

Según manifestaron los vecinos, el hombre salió a toda prisa del edificio. También reportaron que se escucharon gritos y movimientos de muebles.

“Su semblante era el de una persona perturbada y nerviosa. Se subió a un auto blanco y salió rápido”, le relató un testigo a El Día.

Los vecinos comentaron que las discusiones eran moneda corriente. Por el momento, solo se sabe que la víctima fue atacada en el sector de la cocina. También se presume que murió a causa de la feroz golpiza. La autopsia será determinante.

Fue la hija de 16 años de la víctima quien descubrió el cuerpo y esa terrible escena. La halló inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza. Todavía no se conoce cómo fue que la menor ingresó a la vivienda.

En principio, la puerta habría estado abierta. La hija no necesitó forzarla. Al mismo tiempo, al igual que los vecinos, la joven habló de los reiterados casos de violencia del sujeto. De hecho, se habrían separado por reiterados casos de violencia de género.

El sujeto, por su parte, ya tendría también un prontuario de violencia con otras personas del barrio. Por ejemplo, recordaron que había golpeado a un hombre por haber estacionado su auto enfrente del edificio. Incluso también le pegó a un comerciante de la cuadra y lo mandó al hospital, según recordaron los frentistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias